LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Fall Guys: Ultimate Knockout sí llegará a Xbox One y Xbox Series X/S

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 17:32 h
Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5. Foto: Alfa Beta
Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5. Foto: Alfa Beta

La noticia sobre Fall Guys fue confirmada por la propia cuenta oficial de Xbox.

A pesar de que Microsoft y Devolver Digital negaron los rumores que señalaban que había intención de lanzar Fall Guys en las consolas de Xbox, finalmente esto sí terminará siendo una realidad. El título de Mediatonic llegará Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento de 2021, tal como sucederá con la versión para Nintendo Switch.

“El resto del equipo y yo en Mediatonic hemos estado trabajando duro inventando esquemas cada vez más elaborados para contenido futuro y realmente siento que los jugadores de Xbox se unirán a las travesuras de Fall Guys en un momento particularmente emocionante”, señaló Joe Walsh, Lead Game Designer de Mediatonic.

“Hay una deliciosa selección de trajes elegantes, rondas imaginativas, funciones y mejoras en proceso y no puedo esperar para compartirlas con nuestra nueva y encantadora audiencia de Xbox”, agregó.

Asimismo, esta noticia fue confirmada por la propia Xbox a través de su cuenta oficial en Twitter. “Fall Guys aterrizará en Xbox Series XIS y Xbox One este verano (invierno en Sudamérica)”, es la publicación.

Actualmente, Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5 y de momento se desconoce los planes del estudio en lo que respecta a una futura cuarta temporada. Aun así, el entretenimiento que ofrece el juego siempre está más que garantizado.

De esta manera, tras haber estado de forma exclusiva en PlayStation, Fall Guys ya podrá jugarse en las consolas Xbox y en Nintendo Switch en este 2021.