LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

PS5: fan crea una impresionante PlayStation 5 personalizada de Iron Man

Un usuario logró transformar por completo la apariencia de la consola de Sony con un diseño inspirado en la armadura del popular personaje de Marvel.

El rediseño involucró tanto la consola como el mando DualSense. Foto: composición La República
El rediseño involucró tanto la consola como el mando DualSense. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Desde la revelación de su icónico diseño en color blanco con acabados negros y azules, la PlayStation 5 ha evocado la creatividad de fanáticos y compañías, que no han dudado en utilizar la carcasa exterior como lienzo para darle una nueva apariencia a la consola.

Debido a que sus paneles laterales se pueden retirar y volver a colocar con gran facilidad, las opciones de transformación son infinitas y así lo ha demostrado el usuario de Reddit DGR8EST-1987, quien personalizó su PS5 con temática inspirada en uno de los miembros de Avengers: Iron Man.

De acuerdo a sus publicaciones en la red social, le tomó alrededor de un mes (noviembre – diciembre 2020) el proceso de modificar por completo la consola. Empezó por pintar toda la carcasa de color rojo y luego hizo lo mismo con el mando DualSense.

PS5 y mando DualSense personalizados de color rojo. Foto: Reddit / DGR8EST-1987

Posteriormente, colocó encima una calcomanía con un agujero y grietas para ayudar a dar el efecto visual de que el guante perteneciente a la armadura inteligente diseñada por Tony Stark sale directamente desde el interior de la PlayStation 5.

Además, el usuario consiguió que este accesorio tan característico del traje de Iron Man tenga iluminación en el área del rayo reactor para hacerlo aún más realista.

Diseño final de la consola. Foto: Reddit / DGR8EST-1987