Free Fire: para qué sirve el Voto dorado y cómo conseguirlo

Videojuegos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 20:07 h
Desafortunadamente, el Voto dorado en Free Fire no es gratuito. Foto: captura Free Fire
Desafortunadamente, el Voto dorado en Free Fire no es gratuito. Foto: captura Free Fire

Con el Voto dorado, los jugadores de Free Fire pueden desbloquear nuevas recompensas y logros.

Free Fire sigue actualizándose de forma regular semana tras semana para asegurarse el éxito de manera constante y llevándole a los usuarios un videojuego cada vez más interesante en el battle royale.

Una de las novedades recientes que se lanzó a partir del parche del Proyecto Cobra es el modo juego Dúo Dinámico, aspecto que está relacionado con el nuevo elemento del juego, el Voto dorado.

¿Para qué sirve el Voto dorado?

El Voto dorado en Free Fire sirve para poder activar el Dúo Dinámico. Según indica la descripción oficial por parte de Garena, se trata de “una asociación especial que los jugadores pueden formar con su amigo comprando el Voto dorado en la tienda de Free Fire”.

Una vez que el jugador y su amigo se conviertan en un Dúo Dinámico, pueden desbloquear una serie de recompensas y logros basados en su desempeño como equipo. Por ello, lo aconsejable es formar una dupla con aquella persona que tenga tu mismo nivel o supere tus habilidades para que así ambos puedan eliminar a todos sus enemigos en Free Fire.

¿Cómo obtener el Voto dorado?

Desafortunadamente, el Voto dorado no es gratuito, para conseguirlo debemos obtener 100 diamantes, un importe bastante barato y asumible para cualquier tipo de jugador que esté un poco activo en el battle royale.

Tras obtenerlo, podremos llevar a cabo una serie de retos en pareja con los que podremos conseguir personajes y diseños de armas nuevas.