Fortnite tendrá un nuevo modo de juego llamado ‘Comeback’ y así funcionará

Videojuegos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 16:59 h
El modo de juego ‘Comeback’ fue revelado por el dataminer VastBlast. Foto: MDTech
El modo de juego ‘Comeback’ fue revelado por el dataminer VastBlast. Foto: MDTech

El nuevo modo de juego de Fortnite fue descubierto por el dataminer VastBlast. Conoce aquí todas las novedades.

La temporada 5 de Fortnite continúa lanzando multitud de sorpresas. Con cada parche, Epic Games demuestra el mínimo cuidado que tiene hacia su battle royale. En este sentido, la actualización 15.40 llegó con una serie de ajustes y mejoras a la experiencia de juego, así como también otras novedades, entre las que se encuentra un nuevo modo de juego llamado ‘Comeback’.

Esta característica fue descubierta por los dataminers de la comunidad de Fortnite, quienes siempre que se lanza una nueva actualización entran al código fuente del juego y revisan cada lugar para revelar las novedades.

El modo de juego ‘Comeback’ fue revelado por el dataminer VastBlast, quien dio a conocer la lista de claves que se necesitan para saber cómo funcionará. Estas son las características:

  • Podrá ser jugado en solitario, dúos, tríos y escuadrones.
  • Cada jugador empezará con 5 vidas.
  • Por cada vez que el jugador reaparezca, aumentará la rareza del loot.
  • Se regenerará salud al terminar con los enemigos y en el momento de registrar cajas de suministros.

Este nuevo modo de juego se parecerá mucho al Duelo por equipo que encontramos en Call of Dutty, donde se implementa el respawn automático sin penalización, aunque en ‘Comeback’ si pierdes las cinco vidas, morirás.

Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento de este modo de juego, así como tampoco se tienen datos de si será gratuito o exclusivo de los jugadores de Fortnite que adquirieron el Pase de Batalla de la temporada 5, capítulo 2.