Fortnite anuncia el festival de cine con Cortos animados

Videojuegos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 11:43 h
El festival de cine con cortos animados se realizará el 20 y 21 de febrero en Fortnite. Foto: Fortnite
El festival de cine con cortos animados se realizará el 20 y 21 de febrero en Fortnite. Foto: Fortnite

Prepara la canchita para disfrutar de una noche de cortos animados. Conoce todos los detalles de este evento de Fortnite en Fiesta Campal.

La versatilidad de Fortnite para ser escenario de eventos nunca antes vistos en un videojuego es de admirar. Epic Games acaba de hacer oficial que se realizará un festival de cine en el Battle Royale, donde se transmitirán cortos animados.

Noche de cortos es el nombre del festival de Fortnite, el cual se desarrollará durante los días 20 y 21 de febrero a las 2:00 p. m. hora de Perú. El evento se realizará en Fiesta Magistral donde ya se colocó una inmensa pantalla para que los fans vean los mejores cortos animados.

Según se detalla en la web del Battle Royale, la duración total del evento será de 30 minutos, y la proyección de estos ser repetirá cada 30 minutos mientras dure el festival. Además, no necesitarás de una entrada para ver los cortometrajes.

Por otro lado, Epic Games también menciona que los jugadores podrán disfrutar de la Noche de cortos en Batalla campal gracias a la función Picture-in-Picture, la misma que estará activa desde el inicio de Nohes de cortos y después de cada dos horas.

Por si fuera poco, los creadores de Fortnite también lanzarán el gesto Palomitas grandes en la tienda de su popular videojuego. Este emote hará que tu personaje tome un barril enorme de popcorn y coma algunas de ellas mientras ve el cortometraje.

El gesto Palomitas grandes estará disponible a partir del 19 de febrero a las 5:00 p. m. hora de Perú. Por último, todo el contenido que se transmita en el festival tendrán subtítulos en el idioma que quieras.

Lazy loaded component