ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Pokémon GO confirma fecha, hora y detalles del Community Day de Fletchling

Videojuegos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 18:19 h
El Community Day de Fletchling se realizará el próximo 6 de marzo en Pokémon GO. Foto: composición La República
El Community Day de Fletchling se realizará el próximo 6 de marzo en Pokémon GO. Foto: composición La República

Fletchling, la poderosa ave de Kalos, será quien protagonice el Community Day de marzo en Pokémon GO. Conoce cuándo podrás capturarlo en su variante shiny.

Fletchling shiny aparecerá durante el Community Day de marzo. El esperado evento de Pokémon GO ya tiene fecha y hora exacta para que todos los entrenadores puedan capturar a esta ave de Kalos, cuya última evolución aprenderá un poderoso movimiento.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic señala que el Community Day de Fletchling se llevará acabo el sábado 6 de marzo de 2021, desde las 11.00 a. m. a 5.00 p. m., seis horas en las que esta criatura se mostrará en estado salvaje con mayor frecuencia.

Niantic también menciona que, por el día de la comunidad de marzo, los usuarios podrán comprar un ticket que les dará el pase a una investigación especial exclusiva dedicada a la criatura en cuestión. El pase se podrá comprar en la tienda del juego al valor de un dólar.

Por si no lo sabías, Fletchling evoluciona en Fletchinder y este a Talonflame, quien es el que recibirá un poderoso ataque gracias al Community Day. En la web se detalla que el movimiento será Calcinación.

Talonflame podrá aprender Calcinación durante el evento y hasta 2 horas después de haber finalizado, por lo que te recomendamos capturar todos los Fletchling que puedas y posteriormente elegir cuáles son los mejores para evolucionarlo.

Otra novedad que trae este evento es que el incienso durará 3 horas y habrá triple experiencia por captura. Todo ello durante el Community Day de Fletchling en Pokémon GO.

Para que Fletchling evolucione en Fletchinder se necesitan 25 caramelos y para que este último se transforme en Talonflame son 100 caramelos, por lo que te aconsejamos utilizar bayas pinias para recibir el doble de dulces por captura.

Lazy loaded component