Pokémon GO: captura a Luvdisc shiny durante la hora del pokémon destacado

Videojuegos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 10:57 h
Luvdisc aparecerá con mayor frecuencia en Pokémon GO desde las 6 hasta las 7 de la noche en todo el mundo. Foto: Niantic
Luvdisc aparecerá con mayor frecuencia en Pokémon GO desde las 6 hasta las 7 de la noche en todo el mundo. Foto: Niantic

Un nuevo shiny para tu colección. Luvdisc aparecerá con mayor frecuencia dentro de Pokémon GO durante el evento.

El evento de San Valentín sigue activo en Pokémon GO y Luvdisc, una criatura con forma de corazón que bien podría simbolizar el amor y la amistad dentro del juego, será quien protagonice la hora del pokémon destacado de hoy, 16 de febrero.

La hora del pokémon destacado es un evento que se desarrolla cada martes en Pokémon GO, el cual permite que los jugadores puedan capturar una criatura en específico por un tiempo determinado. En este caso será Luvdisc, cuya forma shiny ya está activa en el aplicativo creado por Niantic.

Si bien la criatura en cuestión no aprenderá un nuevo movimiento durante el evento, los entrenadores querrán aprovechar el bonus que se le otorgará a todos los que participen de esta celebración.

De acuerdo a los detalles del evento publicados en la web oficial del juego de realidad aumentada, todos los gamers que participen de la hora del pokémon destacado con Luvdisc recibirán el doble de experiencia por captura.

Esta es una gran oportunidad para aquellos fans de Pokémon GO que aún no alcanzan el nivel 40 en el aplicativo de Niantic; además, al subir de level el estudio les regala varios ítems como poké balls, incubadoras, bayas, entre otros objetos importantes para la captura.

Luvdisc alcanza el PC máximo de 848, por lo que no es una buena opción si piensas utilizarlo en la Liga Super de la Go Battle League, aunque este ejemplar de tipo agua sí podría ser útil cuando se vuelva activar la copa donde se permitían pokémon con menos de 500 de PC.

Lazy loaded component