Capcom celebraría los 25 años de Resident Evil con un exclusivo para Switch

Videojuegos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 9:32 h
Resident Evil Outrage se lanzaría a finales de 2021 para Nintendo Switch, según filtración. Foto: Areajugones
Resident Evil Outrage se lanzaría a finales de 2021 para Nintendo Switch, según filtración. Foto: Areajugones

Resident Evil Outrage sería el nombre del título que habría estado en desarrollo durante 4 años por Capcom, según filtración.

Resdient Evil Village y su modo multijugador online no serían los únicos juegos de la franquicia que recibiremos este año por parte de Capcom. Al menos es lo que sugiere una reciente filtración que revela el posible lanzamiento de Resident Evil Outrage como exclusivo para Nintendo Switch.

La información sobre Resident Evil Outrage viene por parte de Dusk Golem, un conocido insider muy relacionado a lo que sucede en la saga de Capcom, quien reveló detalles de este título desde su cuenta de Twitter.

El filtrador respondió algunas preguntas de sus seguidores en la red social, donde explica que el estudio nipón tendría planeado lanzar Resident Evil Outrage como un juego exclusivo temporal de Nintendo Switch, antes de que este llegue a otras plataformas.

Si lo que dice el insider es cierto, esta no sería la primera vez que los creadores de la saga de terror lancen un juego exclusivo temporal para una consola, ya que sucedió lo mismo con Revelations para Nintendo 3DS en 2012.

Esta entrega formaría parte de la subserie de la franquicia. Además, el filtrador cuenta lo siguiente: “Todo esto se anunciará a finales de este año. Por ahora, Village merece toda la atención”. Aparentemente, Capcom celebraría el 25 aniversario de Resident Evil.

Por otro lado, Dusk Golem también resalta que Resident Evil Outrage ha tenido más presupuesto y mucho más tiempo de desarrollo que sus antecesores RE: Revelations 1 y 2, pues recalca que el estudio estuvo trabajando en el videojuego durante 4 años con una inversión similar a la de Village.

Lazy loaded component