ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Watch Dogs: Legion celebra el Año Nuevo chino con artículos gratuitos

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 20:56 h
Esta colección especial está disponible para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC. Foto: Ubisoft
Esta colección especial está disponible para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC. Foto: Ubisoft

Por tiempo limitado, los jugadores de Watch Dogs: Legion podrán festejar el Año Nuevo Lunar con una serie de recompensas gratuitas.

Ubisoft ha sorprendido a los jugadores Watch Dogs: Legion con el lanzamiento de una variedad de artículos especiales alusivos a la celebración anual más grande que tiene lugar en China y otras partes de Asia: el Año Nuevo Lunar.

Desde este domingo 14 hasta el jueves 25 de febrero a las 7.30 p. m. (hora peruana), los usuarios de Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC podrán reclamar a través de la plataforma Ubisoft Connect una colección exclusiva que incluye una serie de recompensas gratuitas sobre el Año Nuevo chino.

Hay desde camisetas, chaquetas y blusas, hasta una fascinante máscara de dragón y artículos con diseños referentes al Año del Buey. Todos estos atuendos resaltan los tradicionales colores rojo y dorado que representan a la festividad oriental.

Los trajes disponibles gratuitamente en Watch Dogs: Legion. Foto: Ubisoft

Para acceder a este paquete especial de Watch Dogs: Legion, primero hay que ingresar al sitio web de Ubisoft Connect e iniciar sesión en la cuenta. A continuación, se debe ir a la sección Lunar Holiday Gift y pulsar en el botón consíguelo gratis.

Por otro lado, aquellas personas que aún no dispongan del videojuego, Ubisoft lo tendrá con un 33% de descuento hasta el domingo 21 de febrero. Del precio original de 59,99 dólares, se podrá conseguir en 40 dólares.