ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Halo Infinite recibirá armas “nunca antes vistas”

Videojuegos LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 18:23 h
Halo Infinite llegará a finales de este año a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Foto: 343 Industries
Halo Infinite llegará a finales de este año a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Foto: 343 Industries

El desarrollador 343 Industries reveló que la próxima entrega de la saga Halo estrenará armas completamente nuevas, además de clásicas y heredadas.

En la primera edición de Ask343, una sección de preguntas y respuestas de la comunidad que se transmite en YouTube como parte del blog mensual Inside Infinite, 343 Industries ofreció varios detalles sobre el próximo lanzamiento de Halo Infinite.

En el video de 25 minutos, Quinn DelHoyo, diseñador principal de Sandbox en Halo, habló sobre los conceptos que están explorando para el videojuego y adelantó que, además de ver el regreso del arsenal antiguo, habrá armas “nunca antes vistas”.

Lazy loaded component

La revelación se dio en respuesta a la duda de un usuario con respecto a si las actualizaciones posteriores al estreno de Halo Infinite modificarían las armas incluidas en la versión base o, por el contrario, agregarían nuevas.

DelHoyo explicó que se dará ambos casos. “Vamos a tener armas que serán alteradas, mientras que, las que se lanzaron al juego originalmente, serán modificadas con el tiempo. Después, definitivamente, vamos a introducir nuevas armas”, aseguró.

El desarrollador de 343 Industries agregó que habrá “armas nuevas, armas nunca antes vistas, armas clásicas, armas heredadas. Todo ese tipo de cosas estaremos viendo y discutiendo, y averiguaremos qué necesita el juego en ese momento”.

Aunque no brindó más información sobre las características de este futuro armamento, podría tratarse de uno que llene el vacío dejado por la escopeta estándar, que fue eliminada a favor de una nueva automática, apodada Bulldog.

Halo Infinite será la próxima entrega importante de la serie principal y continuará la historia de Master Chief después de Halo 5: Guardians. Se lanzará oficialmente a finales de este año en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC Windows.