EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Resident Evil Vallage: Lady Dimitrescu podría aparecer muy pocas veces

Videojuegos LR

Resident Evil Village es la octava entrega canónica del survival horror de Capcom. Foto: Resident Evil Village
Resident Evil Village es la octava entrega canónica del survival horror de Capcom. Foto: Resident Evil Village

El director artístico de Resident Evil Village reveló nuevo detalles sobre los escenarios del videojuego, entre ellos el castillo de Lady Dimitrescu.

Publicidad

Resident Evil Village es el nombre de la nueva entrega de la saga de survival horror de Capcom, un videojuego que ha llamado la atención de los fans por los antagonistas del juego, como Lady Dimitrescu, una vampiresa.

Falta mucho tiempo para el lanzamiento de Resident Evil Village, pero los responsables van contando detalles sobre este videojuego, como por ejemplo uno de los escenarios que exploraremos en el título: el castillo de Lady Dimitrescu.

Tomonori Takano, Diretor Artístico del juego en cuestión, explicó en una entrevista con IGN cómo fue el proceso para diseñar a la vampiresa de casi 3 metros de altura.

Takano señala que para crearla, el equipo de Capcom se inspiró en la asesina real Elizabeth Báthory, una aristócrata húngara, y en la leyenda urbana nipona de Hasshakusama. Además, agregó lo siguiente: “Lo que hemos mostrado hasta ahora, conforma solo una sección de Resident Evil Village”.

Recordemos que el tráiler gameplay que liberó Capcom hace algunos días nos muestra a Lady Dimitrescu y parte de su castillo, por lo que esta propiedad sería una de las tantas que recorreremos en el amplio mapa del videojuego.

Las declaraciones de Takano nos llevan a pensar que la vampiresa no sería uno de los jefes más importantes a derrotar en el juego, ya que tendrían poco antagonismo dentro de él.

Asimismo, la octava entrega canónica de Resident Evil tendrá, además de la vampiresa, a hombres lobo y otras criaturas que, hasta el momento, Capcom no ha mostrado.

Lazy loaded component