Fall Guys lanza skin especial de San Valentín por tiempo limitado

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 15:14 h
Los jugadores podrán acceder al nuevo traje pagando con kudos, la moneda principal de Fall Guys. Foto: Mediatronic
Los jugadores podrán acceder al nuevo traje pagando con kudos, la moneda principal de Fall Guys. Foto: Mediatronic

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, Fall Guys ha presentado un nuevo atuendo que ya se puede descargar a través de la tienda.

Fall Guys se suma a las celebraciones por el 14 de febrero. El popular juego de batalla sorprendió este domingo a los fanáticos con un adorable regalo de San Valentín: una skin especial de panda rojo que estará disponible solo por dos días.

“¡Este San Valentín, Fall Guys se ha enamorado de los jugadores con un mensaje sincero y un regalo especial! (…) Los usuarios podrán adornar sus gominolas con el disfraz de panda rojo más adorable del mundo”, señaló Mediatonic.

La nueva skin de panda rojo. Foto: Mediatonic

El anuncio estuvo acompañado de un video tributo a Love Actually, la película romántica de temática navideña de 2003. En el clip de 30 segundos, se muestra a una persona jugando Fall Guys cuando el timbre suena inesperadamente.

Al abrir la puerta, se encuentra con un personaje del videojuego sosteniendo una serie de carteles que llevan escrita la frase “Te amo” en diferentes idiomas, los cuales va enseñando uno por uno. Tras finalizar, abraza al jugador y le entrega un peluche de panda rojo.

Lazy loaded component

A través de Twitter, Mediatonic reveló que, durante los últimos 165 días, la cuenta @TinoTheDunce estuvo solicitándoles que agreguen pandas rojos como disfraz en Fall Guys, así que aprovecharon el Día de San Valentín para hacerlo realidad. “Este es para ellos”, resaltó la publicación.

¿Cómo conseguir la nueva skin de Fall Guys?

El traje de panda rojo estará disponible en la tienda de Fall Guys del 14 al 16 de febrero. Tanto la parte superior como inferior tendrá un costo de 1.000 kudos cada una, en lugar de estar valorizadas en coronas, lo que hará más fácil para los jugadores de cualquier nivel acceder a ellas.