Free Fire: así puedes conseguir oro gratis en febrero 2021

Obtener oro en Free Fire es fundamental para desbloquear y adquirir cosas de la tienda del juego, como los skins.

Jugar todas las partidas es uno de los métodos más fáciles de obtener oro en Free Fire. Foto: Geekmi
Jugar todas las partidas es uno de los métodos más fáciles de obtener oro en Free Fire. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

Free Fire está dentro de los juegos del estilo battle royale más elegidos por los usuarios en el mundo entero. Por tal motivo, en los últimos meses, ha ido integrando algunas nuevas características para brindar una experiencia de juego cada vez más interesante y atrapante.

Entre ellas podemos mencionar las famosas skins o pieles, que permiten a los usuarios customizar sus personajes y darle mejores habilidades durante el juego. Para poder obtener estas características especiales del juego, es necesario contar con oro o monedas que te permitan acceder a ellas.

¿Cómo obtener oro gratis?

Si bien entrar a diario a Free Fire es una de las claves para ganar oro fácil y de manera gratuita, existe más de un método para obtener estas preciadas monedas. Estos son los siguientes:

Juega muchas partidas

El primer truco para conseguir oro en Free Fire es simple y está al alcance de todos: juega todas las partidas que puedas. Cada partida que juegues te dará una cantidad determinada de oro que dependerá de tu desempeño en el juego, por lo que, si quedaste en los primeros lugares, obtendrás muy buenas cantidades de este preciado recurso.

Abre cajas en las tiendas

Cada día, el juego pondrá a disposición una caja gratis en la tienda del juego. Para encontrarla y abrirla, debes ir a la sección Normal y dar clic en la opción oferta del día. Son muchas las ocasiones en la que obtendrás oro abriendo esta caja. Aunque no son grandes cantidades, siempre suma.

Premios de temporada

A todos nos gustas recibir recompensas por el trabajo y el esfuerzo, y más en este tipo de juegos. A medida que avances en el juego, completes partidas y clasifiques en el modo Ranked de Free Fire, recibirás premios o recompensas al final de cada temporada. Con sólo clasificar a esta sección, recibes alrededor de 1000 monedas de oro.