Fortnite: ¿cómo encontrar una rosa en Granja de Acero o El Huerto?

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 16:22 h
Al completar esta misión, Fortnite te compensará con puntos de experiencia. Foto: captura de Fortnite
Al completar esta misión, Fortnite te compensará con puntos de experiencia. Foto: captura de Fortnite

Aquí te damos la localización de todas las rosas de la Granja de Acero y de El Huerto en Fortnite.

San Valentín ya esta aquí y Fortnite no ha dejado pasar la oportunidad para celebrar esta festividad a su propia manera: a través de desafíos inspirados en el Día de Amor y la Amistad. Uno de los retos de la temporada 5 y semana 11 (Pase de Batalla del juego de estrella de Epic Games) es buscar una rosa en Granja Acero o El Huerto.

Es decir, debemos recoger una de las dos rosas que están localizadas en uno de los puntos del mapa. Esto se podrá llevar a cabo en los modos de juego individual, dúos, tríos, escuadras y refriega de equipos.

¿Cómo ubicar las rosas?

Para cumplir con este desafío de Fortnite, debemos saber con exactitud en qué puntos del mapa están ubicada las dos rosas. A continuación, te la detallamos:

  • Granja de Acero: se encuentra al noreste de Coliseo Colosal. La rosa está fuera de la casa, en el exterior, pegada a su pared norte
  • El Huerto: se encuentra al norte de Coliseo Colosal. La rosa está dentro de la casa, en la planta baja, nada más al entrar por la entrada principal y al sur del edificio.

Rosa en la Granja de Acero en Fortnite

Para pasar el reto deberás aproximarte a cualquiera de estos lugares y encontrar una de las dos rosas para interactuar con ellas. Tras recogerla aparecerá el marcador de progreso del reto en tu pantalla. Por cumplirlo, Fortnite te compensará con puntos de experiencia.