VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Call of Duty Warzone: aparece nueva arma que sería una de las más poderosas

Esta nueva arma, que será lanzada dentro de poco para todos los jugadores en Call of Duty Warzone, tiene una capacidad de 12 balas por segundo.

Arma Sykov. Foto: Activision
Arma Sykov. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty Warzone aún esconde armas entre sus archivos. Un jugador ha dado con una pistola que no estaba en el juego hasta hace poco y que podría imponerse como una de las más poderosas.

Sykov, así se llama la pistola, es un arma procedente de Call of Duty Modern Warfare que ya se dejó ver en una filtración que anticipaba su salida al juego. No obstante, ahora esta arma se puede equipar en Warzone.

Esta arma es interesante por ser totalmente automática con una velocidad de ráfaga sumamente anormal, pudiendo vaciar tu cargador sobre un enemigo en dos segundos como mucho. Tiene una capacidad de 12 balas que te aseguran que tu rival no tenga mucho tiempo de responder y si a esto le sumamos la habilidad Akimbo, lo que hará que sea imparable mientras tengas una buena cobertura y a tus combatientes a corta distancia.

Haciendo uso de Botín sangriento, el jugador (RestlessGoats) que dio con esta arma pudo llegar a equiparla y la describía como una pistola altamente eficaz. Aún falta ver si esta arma será nerfeada antes de su inclusión oficial en Warzone.

En cuanto al lanzamiento de esta arma de manera oficial, no hay nada claro y es que la pistola Sykov pertenece a Modern Warfare, juego que ha quedado “relegado” después del lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. Además, también serán añadidas la CX-9 y la RAAL MG.