¿Fanático de Assassin’s Creed?: Ubisoft Store regala juego para PC

Videojuegos LR

El juego podrá ser descargado de forma gratuita hasta el próximo 16 de febrero. Foto: Ubisoft
El juego podrá ser descargado de forma gratuita hasta el próximo 16 de febrero. Foto: Ubisoft

Uno de los juegos más populares de Assassin’s Creed está siendo obsequiado por Ubisoft. Conoce cómo reclamarlo.

Miles de gamers se han emocionado luego de que Ubisoft Store anunciara que regalará un videojuego de la saga Assassin’s Creed, el cual podrás disfrutar en tu PC o laptop. ¿Quieres saber cómo obtenerlo?

Según detalla Vandal, un portal especializado en gaming, esta sensacional promoción durará una semana, es decir, podrás descargar el juego de forma gratuita hasta el próximo 16 de febrero a las 11.00 a. m.

De acuerdo a la publicación, Ubisoft Store está obsequiando Assassin’s Creed Chronicles: China, un juego lanzado en 2015 que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿De qué trata?

Este videojuego se desarrolla en China, en el año 1526. El protagonista se llama Shao Jun, la última asesina de su clan, quien está obsesionada con la venganza y busca restaurar el honor de su hermandad.

El citado medio indica que los usuarios de Ubisoft Store no perderán el juego luego de la fecha establecida, es decir, podrán seguir jugándolo con normalidad. Por ese motivo, no dudes en reclamarlo:

¿Cómo descargar Assassin’s Creed Chronicles: China?

1. Primero ingresa a la página oficial de Ubisoft Store y busca el banner del juego.

2. Inicia sesión con tu cuenta o regístrate, en caso no dispongas de una.

3. Cuando te hayas logueado, aparecerá el videojuego para descargar.

4. Espera a que termine de bajar en tu PC y luego podrás disfrutarlo totalmente gratis.

Te dejamos el tráiler oficial de Assassin’s Creed Chronicles: China que Ubisoft subió a YouTube. El video muestra un adelanto de cómo son los gráficos, el gameplay y la historia de esta entrega.

Lazy loaded component