Call of Duty: Black Ops – Cold War presenta evento especial de San Valentín

Videojuegos LR

LRTendencias

Durante el evento, también se activará un fin de semana de experiencia de doble arma. Foto: Call of Duty
Durante el evento, también se activará un fin de semana de experiencia de doble arma. Foto: Call of Duty

Desde el jueves 11 de febrero, los jugadores podrán acceder por tiempo limitado a un nuevo modo multijugador llamado Kiss Confirmed.

Como parte de las celebraciones del día de San Valentín, Call of Duty: Black Ops – Cold War lanzará un evento especial que incluirá un fin de semana de experiencia de doble arma, así como una versión del modo de juego Kill Confirmed reinventada para la ocasión.

Durante una semana, desde el 11 hasta el 18 de febrero, estará disponible el modo multijugador denominado Kiss Confirmed, que permitirá a los jugadores recolectar corazones de caramelo en lugar de placas de identificación de sus adversarios y miembros de equipo caídos.

Corazones de caramelo que aparecerán durante el modo de juego Kiss Confirmed. Foto: Call of Duty

Los compañeros de escuadrón dejarán caer corazones azules, mientras que los enemigos arrojarán corazones rojos. Asimismo, del 12 al 15 de febrero, los fanáticos de Call of Duty: Black Ops – Cold War tendrán la posibilidad de subir el nivel de sus armas con el doble XP.

“Ya sea que estés planeando acumular asesinatos en la lista de reproducción 24/7 de Nuketown ’84, ir a Verdansk o Rebirth Island, o armar bombas en Endurance, este fin de semana es tu mejor oportunidad para impulsar tu arma de carga favorita o construir una nueva”, anunció Treyarch.

Asimismo, esta semana la tienda tendrá nuevos paquetes especiales, como el Top Secret Admirer, que incluye el legendario plano de armas Cobat Cupido conformado por un francotirador Alpha Hidden Admiration y un rifle táctico de color rosa con incrustaciones del ángel del amor.