Fortnite recibe la increíble skin de The Flash: conoce cómo tenerla gratis

Un nuevo superhéroe de DC hace su debut en Fortnite. Descubre qué debes hacer para ganar y vestir la skin del velocista The Flash en tus partidas.

La skin de The Flash está como recompensa en la copa The Flash. Asimismo, también se pondrá a la venta en la tienda del videojuego. Foto: Epic Games
La skin de The Flash está como recompensa en la copa The Flash. Asimismo, también se pondrá a la venta en la tienda del videojuego. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Llegó tan rápido que nadie lo vio venir. Epic Games sorprendió a todos los fanáticos de Fortnite al mostrar al nuevo superhéroe que hizo su debut dentro del popular Battle Royale. Se trata de la skin de The Flash, un traje que puedes conseguirlo gratis y aquí te decimos cómo.

El arribo de este nuevo traje fue anunciado desde las cuentas oficiales de Fortnite en redes sociales, en las cuales muestran que la skin de The Flash forma parte de un pack que incluye el atuendo y varios accesorios inspirados en el velocista de DC.

Asimismo, la web oficial del videojuego anuncia que se realizará un torneo llamado Copa Flash, en el que todos los jugadores podrán participar para obtener increíbles recompensas, entre ellas el traje del miembro de la Liga de la Justicia.

¿Cómo conseguir gratis la skin de The Flash?

Si eres fanático de DC Comics y quieres sentirte como Barry Allen, te contamos que el próximo 10 de febrero se realizará la Copa Flash, un torneo de dúos en el que deberás jugar 10 partidas junto a tu amigo en un periodo de 10 horas.

Los dúos de cada región que consigan la mejor puntuación desbloquearán el traje de este superhéroe y el accesorio mochilero Fuerza de la velocidad antes de que se ponga a la venta en la tienda de objetos del Battle Royale.

Por otro lado, si no tienes con quien jugar este torneo, Epic Games revela que a partir de 13 de febrero aparecerá en la tienda de Fortnite la skin de The Flash, un pack que incluye el traje, el pico Cuchillas de fuerza de velocidad, el accesorio mochilero Fuerza de la velocidad y el gesto Tentempié rápido.

La skin de The Flash se pondrá a la venta desde el 13 de febrero en Fortnite. Foto: Epic Games