Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

GTA 6 regresaría a Vice City sin Tommy Vercetti, según filtración

El filtrador también habría descubierto quién sería el protagonista de GTA 6 y, más importante aún, la posible fecha de lanzamiento del esperado videojuego.

Filtración sugiere que Rockstar anunciaría GTA 6 en 2023 y en octubre del mismo año lanzaría el videojuego. Foto: Twitter
Filtración sugiere que Rockstar anunciaría GTA 6 en 2023 y en octubre del mismo año lanzaría el videojuego. Foto: Twitter
Videojuegos LR

Ni Rockstar se salva de las filtraciones. Los creadores de la popular saga Grand Theft Auto son conocidos por su gran hermetismo, prueba de ello fue que hace unas semas nos enteramos que Bully 2 estuvo en desarrollo y fue cancelado en 2017. Sin embargo, parece que los insiders lo pueden todo y acaban de desvelar detalles sobre GTA 6, como que nos llevará a Vice City de los años 70.

El insider que responde al usuario meetssejpal, conocido por sus filtraciones respecto a la saga, muestra una recopilación de todo lo que se habría conocido respecto al videojuego, como que la campaña sería por capítulos, similar a lo que vimos en Red Dead Redemption II.

Asimismo, también revela que el mapa de Grand Theft Auto 6 estaría inspirado en Miami; es decir, volveríamos a Vice City de los años 70, por lo que no tendremos como protagonista a Tommy Vercetti, sino que el personaje principal se llamaría Ricardo.

La filtración señala que Rockstar lanzaría GTA 6, aún no se sabe para qué consolas, en octubre de 2023 y durante ese mismo año se realizaría el anuncio oficial del título.

Esto último tiene cierto sentido, puesto que la firma ha decidido añadir nuevo contenido para una versión de GTA 5 que estará dedicada para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Además, se menciona que la historia principal de Grand Theft Auto 6 tendrá 60 horas de duración y el mapa sería más pequeño que el de Red Dead Redemption II.

Otra sorpresa es que el estudio prepararía el lanzamiento de la remasterización del primer Red Dead Redemption, videojuego que se estrenó en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y, posteriormente, en Xbox One.

Por el momento, Rockstar aún no se ha pronunciado respecto a los datos filtrados sobre GTA 6, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir el estudio sobre este ansiado videojuego.

Lazy loaded component