Creador de la Xbox original pregunta a fans si quieren una Xbox Classic

Se trataría de la primera consola de Microsoft en miniatura. Además, esta Xbox Classic podría correr videojuegos del sistema a través de streaming.

Seamus Blackley es quien creó el primer prototipo de Xbox que tiene la forma de una X. Foto: OnMSFT
Seamus Blackley es quien creó el primer prototipo de Xbox que tiene la forma de una X. Foto: OnMSFT
Videojuegos LR

El lanzamiento de las consolas de colección en miniatura fue una propuesta que se hizo bastante popular con Nintendo, idea que fue tomada por SEGA y también por PlayStation, aunque con resultados distintos. Ahora una propuesta similar llega por parte del mismo creador de la Xbox original, quien preguntó a los fans si desean tener una Xbox Classic o Xbox Mini.

Por si no lo sabías, el prototipo de la primera consola de Microsoft es bastante atractivo visualmente, ya que tiene la forma de una enorme “X”, es de color plateado y en medio lleva un circulo verde donde está el logo de la marca: Xbox.

El creador de esta consola de videojuegos fue Seamus Blackley, quien emocionó a los gamers y fans de la plataforma de Microsoft al preguntarles si les gustaría ser testigos del lanzamiento de una Xbox Classic o Xbox Mini inspiradas en la máquina original:

“Si hubiera un dispositivo que se viera así, que transmitiera y jugara juegos de OG Xbox solamente, ¿lo desearían? Es para un amigo”, se lee en el tuit de Seamus, que ha levantado los ánimos de los gamers en Twitter.

Según explica el portal Level Up, esta Xbox Mini o Xbox Classic sería creada con el diseño original de la primera consola de Microsoft y podría correr algunos juegos de ese sistema a través de streaming.

Por otro lado, muchos fans creen que las publicaciones de Seamus ya son insinuaciones sobre el posible lanzamiento de una Xbox Classic o Xbox Mini, ya que el desarrollador volvió a insistir si a los gamers les gustaría tener una consola de colección de Microsoft.

Creador de la Xbox original pregunta a gamers en Twitter si les gustaría tener una versión en miniatura de la primer máquina de videojuegos de Microsoft. Foto captura: Twitter