Epic Games Store regala Metro Last Light Redux y For The King

Videojuegos LR

Reclámalos ahora y consérvalos para siempre. La Epic Games Store liberó dos videojuegos para canjearlos completamente libres de pago. Foto: 4A Games/IronOak
Reclámalos ahora y consérvalos para siempre. La Epic Games Store liberó dos videojuegos para canjearlos completamente libres de pago. Foto: 4A Games/IronOak

No desaproveches. La Epic Games Store renovó nuevamente su catálogo de juegos gratis y ahora ofrece dos títulos por tiempo limitado.

La Epic Games Store aprovechó la temporada de reportes financieros para reafirmar su compromiso con la comunidad y asegurar que continuarán con la entrega de juegos gratis durante todo el 2021. Esta vez, no solo han ofrecido la cuota acostumbrada de los jueves, sino que han sorprendido con dos regalos a la vez.

El catálogo de producciones gratuitas que puedes encontrar en la tienda de Fortnite se ha renovado con dos títulos interesantes que puedes reclamar desde ya. La fecha límite es el próximo 11 de febrero, pero podrás quedártelos para siempre si los obtienes antes.

El primero es Metro: Last Light Redux, la versión remasterizada del título de 2013. Su precuela Metro 2033 también ha sido obsequiado en Epic Games Store en el pasado y, si tuviste la suerte de reclamarlo, el paso natural es continuar con la saga. Lo mejor de esta edición es que cuenta con todos los DLC y nuevos modos de juego.

Lazy loaded component

El segundo regalo es For The King, un genuino videojuego de combate por turnos que mezcla estrategia y mecánicas roguelike. Este título usa la generación procedural para sus mapas, lo que contribuye mucho a la rejugabilidad. Además, cuenta con modo cooperativo en línea y local, por lo que puedes disfrutarlo en compañía y en cuarentena.

Lazy loaded component

¿Cómo reclamar Metro: Last Light Redux y For The King gratis?

  • Como con todos los juegos, lo único que necesitas hacer para reclamar ambos regalos es iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games Store y visitar la página de su tienda. Puedes hacerlo por medio de un navegador o a través del programa oficial.
  • Una vez hecho esto, ve a la sección tienda y deslízate hasta el apartado de juegos gratuitos, donde verás ambos títulos en lista.
  • Debes proceder a adquirirlos antes de completar el proceso de compra. No es necesario pagar nada en absoluto, ya que el descuento es del 100%. Tampoco te solicitará ingresar una tarjeta bancaria.