LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Free Fire anuncia sorprendente evento de colaboración con Attack on Titan

Los titanes invaden Free Fire. El popular juego de Garena recibirá contenido inspirado en Eren, el Titán Acorazado y otros personajes de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

Jugadores de Free Fire podrán conseguir skins para armas y aspectos inspirados en el famoso anime Attack on titan. Foto: IGN Latinoamérica
Jugadores de Free Fire podrán conseguir skins para armas y aspectos inspirados en el famoso anime Attack on titan. Foto: IGN Latinoamérica
Videojuegos LR

Garena está preparando una gran sorpresa para todos los fans de Shingeki no Kyojin. Este popular anime acaba de estrenar su cuarta y última temporada que está más emocionante que nunca y sus personajes principales debutarán en el popular battle royale para smartphones gracias a un evento de colaboración entre Free Fire y Attack on Titan.

El evento del anime en Free Fire fue anunciado por Garena a través de las redes sociales, donde el estudio hace oficial que esta importante colaboración, que traerá contenido inspirado en la serie, se realizará en marzo del presente año.

Para esta participación, los creadores del battle royale decorarán las partidas con los colores de la división de reconocimiento de la humanidad. Además, también se lanzarán skins para armas, atuendos inspirados en los titanes y objetos coleccionables que no puedes perderte.

“Jugadores, pronto podrán luchar con el estilo de uno de los animes más cautivadores de la actualidad. Attack on Titan”, señaló Harold Teo, productor del videojuego, quien agregó lo siguiente: “La serie ha capturado la imaginación de muchos a nivel mundial con sus narrativas inmersivas, estamos emocionados por traer esto al mundo de Free Fire”.

Esta clase de eventos de colaboración entre el juego y animes no es nada nuevo, ya que hace poco también se vivió una celebración que permitió a los jugadores conseguir trajes inspirados en Saitama, personaje principal de One Punch Men.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta para el evento de Free Fire x Attack on Titan, ni mucho menos se han filtrado algunos de los aspectos que llegarán al videojuego, por lo que estaremos atentos a lo que pueda mostrar Garena en las próximas semanas.

Lazy loaded component