EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Creadores de Genshin Impact rifan varias PS5 y Switch entre sus empleados

MiHoYo, nombre del estudio que creó Genshin Impact, también agregó a la lotería las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y el modelo más caro de iPhone 12.

Las PS5 que rifó MiHoYo, estudio que creó Genshin Impact, habrían sido traídas desde Japón. Foto: Daniel Ahmad vía Twitter
Las PS5 que rifó MiHoYo, estudio que creó Genshin Impact, habrían sido traídas desde Japón. Foto: Daniel Ahmad vía Twitter
Videojuegos LR

El éxito que ha tenido el juego gratis Genshin Impact ha sido motivo de celebración para MiHoYo, estudio que creó dicho videojuego, ya que la compañía decidió sorprender a sus empleados obsequiándoles, por medio de una rifa, varias PS5, Nintendo Switch y otros dispositivos.

La realización de este evento corporativo se dio a conocer gracias a que el analista de videojuegos Daniel Ahmad publicó desde su cuenta de Twitter cuatro fotografías que nos muestran las decenas de dispositivos que obsequió el estudio.

En las imágenes se puede apreciar que los desarrolladores de Genshin Impact no escatimaron al momento de consentir a sus trabajadores, pues se ven decenas de PS5, Nintendo Switch, una pirámide de iPhone 12 Pro Max y hasta varias tarjetas gráficas RTX 3070, perteneciente a la nueva serie de GPU de NVIDIA.

MiHoYo rifa varias Nintendo Switch entre sus empleados. Foto: Daniel Ahmad vía Twitter

De acuerdo al analista, la idea inicial de la compañía china era que todos los trabajadores puedan llevarse alguno de estos regalos a casa; sin embargo, la escasez de varios dispositivos hizo que el estudio no pueda adquirir más equipos.

MiHoYo rifa una pila de GPU RTX 3070 entre sus trabajadores. Foto: Daniel Ahmad vía Twitter

Es por ello que, para ser todo más justo, los creadores de Genshin Impact realizaron una rifa en la que todos los empleados podían participar y así tener la chance de llevare una PS5, Nintendo Switch, iPhone 12 Pro Max o una RTX 3070.

MiHoYo rifa varios iPhone 12 Pro Max a sus trabajadores. Foto: Daniel Ahmad vía Twitter

Otro detalle a mencionar es que Ahmad señala que al menos 200 equipos PS5 fueron obsequiadas por MiHoYo, consolas que habrían sido traídas desde Japón ya que en China aún no están a la venta.