Capcom revela altura de Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil Village

Videojuegos LR

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo de 2021. Foto: Capcom
Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo de 2021. Foto: Capcom

La nueva villana de Resident Evil fue bien recibida por los fans de esta saga creada por Capcom.

Publicidad

Hace algunos días, Capcom subió a YouTube un nuevo tráiler de Resident Evil Village, un esperado juego de terror y supervivencia que será el octavo de la saga y que tendrá como villana a una mujer llamada Lady Dimitrescu.

Desde que se lanzó el video, que tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma, los fans han querido averiguar más acerca de esta nueva enemiga, quien no estará sola, ya que la acompañarán sus dos hijas.

Tan popular se volvió la villana en redes sociales que Capcom utilizó sus redes sociales para revelar detalles sobre Lady Dimitrescu; incluso se animó a responder una de las interrogantes más populares: su altura.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas el pasado 21 de enero en YouTube, la villana de Resident Evil Village y sus hijas son una especie de vampiros que visten trajes de la época y que tienen un gran tamaño.

El director de arte del videojuego, Tomonori Takano, utilizó Twitter para enviar un mensaje a los fanáticos. En la publicación asegura que están contentos con el recibimiento que han tenido los nuevos personajes.

“Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran atención, más de la que anticipábamos. Es genial que puedan ser el centro de atención como íconos de Resident Evil Village”, señaló.

“Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucho aprecio, lo que nos hace muy feliz a todos en el equipo. He escuchado que su altura es de mucho interés. Si incluyes su sombrero y tacones, ella mide 2,9 metros, aproximadamente”, añadió.

Mensaje de Capcom. Foto: captura de Twitter.