Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Garena escucha a fans de Free Fire y permitirá revivir a compañeros

La nueva actualización de Garena Free Fire incluirá finalmente un sistema de resurrección. Aquí los detalles.

Para traer de regreso a un compañero en Free Fire necesitarás las cartas de revivir. Foto: captura de YouTube
Para traer de regreso a un compañero en Free Fire necesitarás las cartas de revivir. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

El próximo 4 de febrero, los desarrolladores de Free Fire lanzarán una gran actualización llamada Proyecto Cobra que incluirá muchas novedades en el juego, una de ellas venía siendo pedida por los fans desde hace mucho.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, el nuevo evento organizado por Garena añadirá una opción para que los jugadores de Free Fire puedan revivir a sus compañeros durante una partida.

De acuerdo a la publicación, esta nueva función incluida en el battle royale se llama Sistema de resurrección y podrá usarse durante el modo casual. Sin embargo, se debe cumplir varios requisitos para hacerlo.

La primera condición es contar con cartas de revivir, las cuáles podrás adquirir en las máquinas expendedoras, es decir, tendrás que invertir tu dinero, si quieres ganar la partida, reviviendo a tu compañero caído.

De igual manera, para revivir a un jugador se tendrá que llegar a una zona especial (Punto de reaparición). El problema es que en dicho lugar hay poca cobertura, por lo que podrían matarte si te llegas a distraer reviviendo a tu amigo.

A través de su canal oficial de YouTube, Garena compartió un video donde confirma esta nueva característica. También nos brinda un pequeño vistazo de las nuevas armas y objetos especiales que llegarán a Free Fire.

El video publicado el pasado 31 de enero, que ya tiene medio millón de reproducciones, emocionó a miles de jugadores, quienes esperan ansiosos el 4 de febrero para probar todas las novedades.

Lazy loaded component