Nvidia GeForce Now ahora está disponible para jugar en Google Chrome

La plataforma de videojuegos de Nvidia se actualiza para brindar acceso a una variedad de títulos directamente desde Chrome para Windows y Mac.

El servicio está disponible por 4,99 dólares al mes. Foto: Nvidia
El servicio está disponible por 4,99 dólares al mes. Foto: Nvidia
Videojuegos LR

GeForce Now, el servicio de juegos en la nube de Nvidia, finalmente ha recibido a través de su última actualización el soporte para ejecutarse de forma nativa en Google Chrome desde computadoras Windows y macOS.

La compatibilidad con el navegador web ha llegado en modo beta con la versión 2.0.27 y permitirá que “millones de nuevos jugadores potenciales de PC” puedan disfrutar de una variedad de videojuegos de alto rendimiento en dispositivos que podrían no estar optimizados para ello.

Cómo luce GeForce Now desde Google Chrome. Foto: The Verge

Para acceder al servicio desde Google Chrome, solo hay que ingresar al sitio web oficial https://play.geforcenow.com y acceder a la cuenta de Nvidia. Por otro lado, la compañía ha implementado una serie de cambios para potenciar el desempeño de GeForce Now en el navegador.

Ahora, la plataforma ofrece una manera más sencilla de crear marcadores y accesos directos para iniciar más rápido los juegos, así como una nueva forma de compartir enlaces de cualquier título con otros usuarios a través de redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto.

¿Qué dispositivos son compatibles con GeForce Now?

El servicio en la nube de Nvidia, el cual se puede jugar con mouse, teclado o gamepad, está disponible en:

  1. Computadoras Windows, macOS y Chrome OS
  2. Dispositivos móviles Android
  3. Navegador web Google Chrome y Safari
  4. Nvidia Shield TV

Asimismo, la línea de televisores OLED 2021 de LG también admitirán GeForce Now de forma nativa a finales de este año. Estos modelos integrarán una nueva área de configuración llamada Game Optimizer (optimizador de juegos).