Fortnite: así puedes conseguir la skin de GI Joe Snake Eyes

Videojuegos LR

La skin de Snake Eyes que acaba de llegar a Fortnite ya se encuentra disponible en la tienda del videojuego. Foto: Epic Games
La skin de Snake Eyes que acaba de llegar a Fortnite ya se encuentra disponible en la tienda del videojuego. Foto: Epic Games

Hasbro y Epic Games se han unido para lanzar la nueva skin de GI Joe, un traje que estará por muy poco tiempo en Fortnite.

Un nuevo y espectacular traje llega para todos los fans de Fortnite. Epic Games acaba de hacer oficial su colaboración con Hasbro al lanzar la skin de Gi Joe Snake Eyes, un traje de ninja que querrás lucir en tus partidas y aquí te decimos cómo obtenerlo.

Epic Games sigue agregando este tipo de contenido a su popular juego, ya que hace algunos días también se hizo oficial el lanzamiento de la skin de Terminator, de Kratos e incluso de The Mandalorian para la temporada 5 de Fortnite.

Cómo conseguir la skin de GI Joe Snake Eyes en Fortnite

El traje que nace de la colaboración entre los creadores del famoso Battle Royale y Hasbro ya se encuentra disponible en la tienda de todas las versiones del videojuego; es decir, que puedes conseguirla para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, smartphones, Nintendo Switch y PC.

Para conseguir la impresionante skin de GI Joe Snake Eyes solo basta con ingresar a la tienda del Battle Royale a partir de hoy para comprarla; además, también encontrarás otro traje alternativo del Clan Arashikage.

El precio de este traje es de 1.800 PaVos y solo tienes poco tiempo para adquirirla desde la tienda del videojuego, así que, si te gustaría lucir como un ninja en tus partidas, te aconsejamos adquirirla de una vez.

Es importante mencionar que Epic Games no ha revelado hasta cuándo estará a la venta adquirir este nuevo traje de Fortnite, pero se presume que es de colección por lo que su partida sería muy pronto.

Lazy loaded component