ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Steam Game Festival regresa en febrero con cientos de juegos gratis

Durante el festival, los usuarios podrán descargar y probar gratis más de 500 demos de videojuegos que se lanzarán este año en Steam.

El evento también contará con transmisiones en vivo y sesiones especiales para interactuar con los desarrolladores. Foto: Steam
El evento también contará con transmisiones en vivo y sesiones especiales para interactuar con los desarrolladores. Foto: Steam
Videojuegos LR

El Steam Game Festival 2021 vuelve este mes de febrero recargado de cientos de demostraciones gratuitas de videojuegos, paneles de entrevistas con desarrolladores, presentaciones especiales transmitidas en vivo, sesiones de juego y más.

Esta quinta edición del evento iniciará el miércoles 3 de febrero a la 1.00 p. m. (hora Perú) y se extenderá hasta el martes 9 de febrero. Además, Valve tendrá su propia celebración principal en streaming a través de Steam y Twitch.

El Steam Game Festival, edición de febrero 2021, marcará la primera vez que Valve organiza el evento en solitario. Desde su estreno, en diciembre de 2019, se desarrolló en asociación con Geoff Keighley y sus Game Awards por medio de conferencias y exhibiciones virtuales.

Lazy loaded component

500 demos gratuitas

Durante el Steam Game Festival 2021, los jugadores podrán disfrutar de más de 500 demostraciones gratuitas de videojuegos para PC que abarcan una variedad de géneros, como acción, aventura, estrategia, terror, plataformas, rompecabezas, RPG, deportes/carreras y realidad virtual.

En el tráiler del anuncio, Valve ofreció un adelanto de los títulos que estarán disponibles en el evento a través de la tienda de Steam:

  1. Graven
  2. Hazel Sky
  3. Narita Boy
  4. Black Book
  5. Blunt Force
  6. Bloodroots
  7. Roguebook
  8. Genesis Noir
  9. Shady Knight
  10. The Riftbreaker
  11. Fling to the Finish
  12. Children of Silentown
  13. Almighty: Kill Your Gods
  14. Siege Survival: Gloria Victis
  15. Aerial: Knight’s Never Yield
  16. Lost Words: Beyond The Page
  17. Ashwalkers: A Survival Journey
Lazy loaded component

¿Qué es el Steam Game Festival?

Se trata de un evento de varios días organizado por Valve, en el que los jugadores tienen la oportunidad de probar una variedad de demostraciones, conversar con los desarrolladores, ver transmisiones en vivo y conocer los próximos lanzamientos que llegarán a la tienda de Steam.

El año pasado, el Steam Game Festival se convirtió casi en un acontecimiento estacional al tener ediciones en primavera, verano y otoño. Para este 2021, en base a los comentarios de los desarrolladores y jugadores, Valve ha decidido que pase a ser “un evento recurrente”.