EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Fortnite: ¿cómo conseguir el famoso baile Gangnam Style de PSY?

Videojuegos LR

Para comprar el Gangnam Style en Fortnite tendrás que pagar 500 paVos. Foto: captura de YouTube
Para comprar el Gangnam Style en Fortnite tendrás que pagar 500 paVos. Foto: captura de YouTube

Los creadores de Fortnite acaban de incluir el famoso ‘baile del caballo’ y así podrás conseguirlo.

Miles de jugadores de Fortnite se han emocionado luego de que Epic Games incluyera el recordado Gangnam Style, el baile que volvió famoso al cantante surcoreano PSY y que fue uno de los temas más vistos en YouTube.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, desde el 29 de enero de 2021, los usuarios pueden comprar el ‘baile del caballo’ que se encuentra en la tienda de objetos de la temporada 5 llamada ‘Punto Cero’.

De acuerdo a la publicación, si quieres conseguir el Gangnam Style tendrás que desembolsar 500 paVos. A diferencia de otros bailes, este se encuentra dentro de una categoría llamada gestos transversales. ¿Qué quiere decir?

Lazy loaded component

La mayoría de bailes en Fortnite se realizan solo en una posición; sin embargo, el Gangnam Style puede hacerse mientras los usuarios se mueven. De esta forma, se puede replicar esta famosa coreografía con una mayor fidelidad.

Por el momento, se desconoce si el ‘baile del caballo’ estará de forma permanente en la tienda de objetos o si será temporal. En caso quieras tenerlo, no dudes en adquirirlo antes de que pueda ser eliminado.

Vale resaltar que los bailes o skins que Epic Games suele vender son artículos meramente estéticos, es decir, no aportan ningún tipo de ventaja al jugador durante las partidas desarrolladas en el battle royale.

Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra a varios personajes de Fortnite realizando la coreografía que lanzó al estrellato al cantante surcoreano PSY. ¿Te animas a comprarlo?

Lazy loaded component