EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Remasters GTA III, Vice City y San Andreas se podrían lanzar pronto

Filtradores habrían encontrado pistas que señalan que Rockstar lanzaría un pack con GTA III, Vice City y San Andreas en menos de tres meses.

Insiders señalan que Rockstar lanzaría los tres videojuegos en menos de tres meses, aunque no detalla las plataformas donde se podrían jugar. Foto: MDTech
Insiders señalan que Rockstar lanzaría los tres videojuegos en menos de tres meses, aunque no detalla las plataformas donde se podrían jugar. Foto: MDTech
Videojuegos LR

Mientras que Rockstar prepara el estreno de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S; además, del posible desarrollo de GTA VI, unos filtradores han aumentado el hype de los fans de Grand Theft Auto con su más reciente hallazgo, y es que el estudio podría lanzar los remasters de GTA Vice City, GTA San Andreas y GTA III.

La información sobre el arribo de estas tres clásicas entregas de la saga Grand Theft Auto nació en GTA Forums, el foro más popular de la comunidad donde varios filtradores lograron reunir información que es recogida en un artículo del portal GTA Base.

El portal señala que el insider Mach1bud publicó la palabra “Soon” en un hilo de conversación dentro del foro donde se hablaba del DLC de GTA V. Si bien esta única palabra que significa pronto no nos dice mucho, el usuario señaló que se había equivocado de hilo, pero que lo hizo a propósito.

En el mismo hilo otro usuario, Spider-Vice, administrador del conocido foro, añadió lo siguiente: “III”, “Vice City” y “San Andreas”. A lo que agregó Mach1bud la frase “menos de 90 días”. La publicación de ambos ha generado varios rumores por parte de los usuarios, quienes señalan que Rockstar podría estar trabajando en un pack con los tres videojuegos para anunciarlo en menos de 3 meses.

Otro administrador del foro GTA Forums conocido como UN i, publicó la imagen de unas tarjetas Shark, donde se leen los años 2001, 2002 y 2004, años en los que se estrenó GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, respectivamente.

Grand Theft Auto remastered

Si bien se tratan de supuestas pistas publicadas por los administradores del foro, algunos usuarios creen que los mismos insiders estarían trabajando en conjunto con Rockstar para que el hype por la remasterización de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas aumente en la comunidad.

Es por ello que estaremos atentos a lo que pueda decir Rockstar, estudio que creó la conocida saga, en los próximos días respecto al posible regreso de estos videojuegos.