ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Pokémon GO: llega a nivel 50 y Niantic le brinda una generosa recompensa

Videojuegos LR

LRTendencias

26 Ene 2021 | 20:45 h
El nivel 50 de Pokémon GO fue habilitado hace algunos meses. Foto: FleeceKing / Twitter
El nivel 50 de Pokémon GO fue habilitado hace algunos meses. Foto: FleeceKing / Twitter

El primer jugador de Pokémon GO en llegar al anhelado nivel 50 compartió imágenes de su hazaña.

Hasta hace algunos meses, el rango más alto en Pokémon GO era el nivel 40; sin embargo, debido a que muchos jugadores lo consiguieron, Niantic decidió aumentar los niveles en diez, hasta llegar al 50.

Para llegar a nivel 50 en Pokémon GO, un jugador debe acumular PX, lo que se logra capturando criaturas, intercambiando, entre otras actividades que han sido habilitadas en el juego.

De igual manera, los usuarios tienen la obligación de completar varios desafíos y requisitos para alcanzar este rango. Por ese motivo, nadie había podido lograrlo. Eso cambió hace muy poco.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, un jugador llamado FleeceKing se ha convertido en el primer entrenador de Pokémon GO en alcanzar el anhelado nivel 50.

¿Qué cosa le dieron?

A través de su cuenta de Twitter, el usuario compartió un par de fotografías del juego. La primera muestra a su avatar al costado de su pokémon acompañante. Se trata de Zapdos, una de las tres aves legendarias.

La segunda imagen revela la generosa recompensa que brinda Niantic (la empresa que desarrolló el videojuego de realidad aumentada) a todos los jugadores que invierten su tiempo para llegar a este rango.

Como podrás apreciar, obtendrás 50 ultraballs, 50 revivir todo, 5 inciensos, 5 huevos de la suerte, 5 superincubadoras, 5 módulos cebo, entre otros ítems del juego. Asimismo, conseguirás 4 diferentes chaquetas para tu avatar.

Perfil del primer Nivel 50 en Pokémon GO. Foto: FleeceKing / Twitter

Recompensa de Niantic por llegar a Nivel 50 en Pokémon GO. Foto: FleeceKing / Twitter