Cyberpunk 2077: el soporte oficial para mods del videojuego llegará pronto

Videojuegos LR

LRTendencias

Cyberpunk 2077 recibió el parche de actualización 1.1 para arreglar varios errores dentro del juego. Foto: Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 recibió el parche de actualización 1.1 para arreglar varios errores dentro del juego. Foto: Cyberpunk 2077

CD Projekt RED te dejará dar rienda suelta a tu creatividad en Night City. El estudio confirmó que las herramientas de mod para Cyberpunk 2077 ya están listas.

Cyberpunk 2077 recibió hace unos días el parche 1.1 para solucionar varios problemas dentro del videojuego, y aunque usuarios reportaron que esta actualización traía un nuevo bug, el estudio acaba de anunciar una función que muchos estaban esperando.

CD Projekt RED confirmó que la herramienta de mod de Cyberpunk 2077 ya está lista para su versión en PC. Esto quiere decir que los jugadores podrán hacer uso de su creatividad para modificar todo lo que hay en la ciudad futurista de Night City.

La herramienta de mod es un paquete de tres archivos que no pesa más de 30 MB, el cual ofrecerá a los usuarios todo lo necesario para crear contenido para su propio uso y compartirlo con la comunidad de gamers.

Por otro lado, el estudio también señaló que estas herramientas se irán actualizando de manera constante para que sea compatible con los parches que vaya liberando CD Projekt RED, algo que será muy frecuente debido a todos los errores que hay dentro del juego.

Cabe precisar que el estudio polaco todavía no confirma la fecha en que se liberará esta nueva herramienta de mods oficial para Cyberpunk 2077, pero lo más probable es que llegue con la próxima actualización del videojuego.

Si aún no juegas Cyberpunk 2077, te contamos que este videojuego de mundo abierto donde explorarás una ciudad futurista está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, uno de los personajes principales es Keanu Reeves que interpreta a Johnny Silverhand. También hay apariciones sorpresa, como la de Hideo Kojima.