LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Ghost of Tsushima 2 podría estar en desarrollo para PlayStation 5

El director creativo de Sucker Punch, estudio que creó Ghost of Tsushima, habría filtrado por error la posible secuela del exclusivo de PS4.

Ghost of Tsushima recibió hace poco un modo multijugador online para PS4. Foto: Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima recibió hace poco un modo multijugador online para PS4. Foto: Ghost of Tsushima
Videojuegos LR

Para muchos usuarios de PS4, Ghost of Tsushima fue uno de los mejores exclusivos que recibió la predecesora de PS5. Este videojuego de samurái fue creado por Sucker Punch y uno de los trabajadores que estuvo en el desarrollo habría filtrado que el estudio ya se encuentra trabajando en la secuela Ghost of Tsushima 2.

El videojuego que tiene como protagonista a Jin Sekai, uno de los pocos samurái que sobrevivieron a la invasión mongola a Japón, recibió hace poco un modo multijugador online en el que los usuarios tendrán que elegir varios personajes con habilidades únicas para enfrentar distintas amenazas.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando acerca del desarrollo de Ghost of Tsushima 2, pero esta sería la primera vez que tenemos pistas de gente que estaría inmersa en la creación de esta secuela.

Dave Molloy, director creativo de cinemáticas de Sucker Punch, publicó en su biografía dentro de LinkedIn, conocida red social de trabajo, que se encuentra trabajando en lo que sería la secuela del exclusivo de PS4, juego que se estrenará en PlayStation 5.

“Actualmente trabajando en el juego Ghost of Tsushima para PS5”, es lo que se lee en la descripción del creativo de Sucker Punch. Ello generó bastante revuelo entre los fans, quienes decidieron hacer una captura de la biografía para compartirlo en distintas redes sociales.

Director creativo de Sucker Punch señala que está trabajando en Ghost of Tsushima para PS5. Foto: captura LinkedIn

La publicación, como era de esperarse, originó una serie de especulaciones por parte de los gamers que quieren saber qué sucederá con Jin Sekai en Tsushima, por lo que el directivo decidió editar su biografía de LinkedIn.

Sucker Punch, PlayStation y Dave Molloy no se han pronunciado respecto al desarrollo de Ghost of Tsushima 2, pero el hecho de que se haga mención a que la franquicia hará su debut en PS5 ya es un indicio.

Lazy loaded component