Epic Games Store: consigue cuatro juegos gratis y quédatelos para siempre

Videojuegos LR

La Epic Games Store está regalando cuatro juegos hasta el 28 de enero. Descubre cuáles son y cómo canjearlos. Foto: Stardock
La Epic Games Store está regalando cuatro juegos hasta el 28 de enero. Descubre cuáles son y cómo canjearlos. Foto: Stardock

A los juegos gratuitos que llegan a la Epic Games semanalmente ahora se le suman tres adicionales con fecha límite.

El último jueves 21 de enero fue la última oportunidad para conseguir Star Wars Battlefront II gratis a través de la Epic Games Store. Sin embargo, desde aquel día, otro videojuego gratuito se puede reclamar en la tienda de Fortnite, y a este se le han sumado tres más que puedes conservar para siempre si los canjeas a tiempo.

El juego gratuito de esta semana es nada menos que Galactic Civilizations III, otro título ambientado en el espacio y perteneciente a una de las sagas de gestión de civilizaciones con estrategia por turnos más reconocidas.

En Galactic Civilizations III podremos hacer salir adelante a nuestro propio pueblo a lo largo del espacio. Cada mapa y escenario es distinto a otro tal como en otros juegos RTS. Lo que lo hace diferente es que no solo se basa en lo militar, sino que también podremos obtener victorias diplomáticas como en Sid Meier’s Civilization.

Para reclamar Galactic Civilizations III tan solo debes ingresar a tu cuenta de Epic Games Store (puedes crear una gratuita) y obtenerlo en la página oficial. En la tienda, deslízate hacia abajo hasta que encuentres un apartado de juegos gratis. Luego, sigue los pasos de compra (no es necesario que registres ninguna tarjeta).

Solo tienes hasta el 28 de enero para hacerlo. El siguiente jueves, Galactic Civilizations III será reemplazado por Dandara en la tienda, pero si lo reclamaste antes lo tendrás en tu biblioteca para siempre.

Adicionalmente, la Epic Games Store ha agregado otros tres juegos al catálogo gratuito. Estos también tienen una fecha límite hasta el 28 de enero para obtenerlos. Se trata de Sludge Life, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure y 3 out 10: Season One.

El proceso para estos últimos es el mismo, así que no dejes pasar la oportunidad y reclama estos cuatro títulos sin costo alguno antes del 28 de enero. Recuerda que se trata de versiones para PC.