ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Pokémon GO: ¿cómo atrapar a Rayquaza shiny en el evento de Celebración de Hoenn?

Videojuegos LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 17:14 h
Rayquaza es uno de los legendarios de la tercera generación junto con Groudon y Kyogre. Foto: Niantic
Rayquaza es uno de los legendarios de la tercera generación junto con Groudon y Kyogre. Foto: Niantic

Si todavía no tienes registrado a Rayquaza shiny, esta es tu única oportunidad para obtenerlo en Pokémon GO.

Fans de Pokémon GO juegan desde casa el evento de Celebración de Hoenn, el cual trae muchas novedades, como la aparición de Mega-Ampharos en las incursiones, el regreso de Groudon y Kyogre, así como la oportunidad de capturar a Rayquaza.

Asimismo, el evento también trae una tarea llamada Desafío de Colección de Hoenn, en el que los jugadores tendrán que capturar a Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minum, Bagon, Nincada y Nosepass para conseguir recompensas.

¿Cómo atrapar a Rayquaza durante el eventod de Celebración de Hoenn?

Una de las grandes sorpresas que trae este nuevo evento de Pokémon GO es el regreso de Rayquaza, legendario que solo se puede conseguir luego de haber completado el desafío especial de esta celebración protagonizada por las criaturas de la tercera generación.

Para ello, con el uso del pack gratuito de tres Pases de Incursión Remotos que está regalando Niantic desde la tienda del juego de realidad aumentada, tendrás que completar los siguientes objetivos:

Captura 2 Kyogre. Recompensa: 10 caramelos Kyogre

Captura 2 Groudon. Recompensa: 10 caramelos Groudon

Captura 30 pokémon. Recompensa: 30 pokéball

Una vez de que hayas realizado estas tres tareas, se desbloqueará la recompensa general del evento de Celebración de Hoenn, por lo que recibirás 3.000 puntos de experiencia, una baya pinia plateada y un encuentro con Rayquaza para poder capturarlo. Además, si tienes suerte, puede que aparezca en su variante shiny.

Recuerda que el evento de Celebración de Hoenn estará activo en Pokémon GO hasta las 8.00 p. m. de este domingo 24 de enero, por lo que tienes menos de tres horas para poder pelear con los legendarios y tener un poderoso Rayquaza.

Lazy loaded component