Cyberpunk 2077 recibe su primer parche importante en PlayStation, Xbox y PC

Videojuegos LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 16:33 h
El archivo de actualización pesa entre 6 y 9 GB en Steam, 16 GB en Xbox/PS4 y alrededor de 1 GB en GOG. Foto: CD Projekt Red
El archivo de actualización pesa entre 6 y 9 GB en Steam, 16 GB en Xbox/PS4 y alrededor de 1 GB en GOG. Foto: CD Projekt Red

La actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 aborda los problemas de estabilidad, uso de memoria, bugs en misiones y otros errores.

A un mes y medio de su inestable lanzamiento mundial, Cyberpunk 2077 finalmente ha empezado a recibir su primera gran actualización, la cual está centrada en introducir “varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores”.

El parche versión 1.1 ya se encuentra disponible para PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia, y llega luego de tres revisiones previas que intentaron solucionar algunos de los problemas en el videojuego. De acuerdo con CD Projekt Red, este “sienta las bases” para las próximas actualizaciones.

¿Cuáles son las principales mejoras?

Según detalla el estudio polaco en las notas de la actualización, Cyberpunk 2077 obtendrá correcciones relacionadas con los problemas en los gráficos, progreso de las misiones, carga de partidas guardadas, comunicación con el servicio de transporte, recolección de recompensas y bloqueos en el juego.

Además, el parche 1.1 también incluye cambios específicos para cada una de las plataformas, como la optimización del rendimiento de multitudes en PS4 Pro y PS5, mejoras en el uso de memoria en todas las consolas Xbox y la capacidad de obtener logros en el modo sin conexión para jugadores de Steam.

CD Projekt Red anunció que la versión 1.2 será “una actualización más grande y significativa” y se implementará en las próximas semanas. La compañía también planea lanzar una optimización especial para PlayStation 5 y Xbox Series X durante la segunda mitad de 2021.