Pokémon GO: guía completa del Día de Inciensos de Mareep

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 9:45 h
Día de Inciensos de Mareep que se celebra este domingo 24 de enero. Foto: Niantic
Día de Inciensos de Mareep que se celebra este domingo 24 de enero. Foto: Niantic

Este evento es muy similar al Community Day de Pokémon GO y será la oportunidad perfecta para obtener la evolución final de Mareep.

Como se sabe, hace unos días, Pokémon GO hizo oficial la llegada de Mega Ampharos, la versión definitiva de la línea evolutiva Mareep/Flaaffy/Ampharos. Por tal motivo, este fin de semana tendremos un evento especial en donde Mareep será el protagonista principal.

Se trata del Día de Inciensos de Mareep que se celebra este domingo 24 de enero de 2021. En este evento, los entrenadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de obtener un Ampharos con Pulso Dragón, el ataque especial que solo se pudo conseguir previamente en el Community Day de Mareep.

Asimismo, en la tienda de Pokémon GO podrás comprar tres inciensos por el costo de 1 pokémoneda. Este objeto será vital para atraer más a Mareep, que también aparecerá en su versión variocolor. Esto es lo que necesitas para sus evoluciones:

  • Para evolucionar Mareep a Flaaffy (25 caramelos)
  • Para evolucionar Flaaffy a Ampharos (100 caramelos)

Además de Mareep, otras criaturas se verán atraídas por el incienso en distintos momentos. Durante las horas que aparezcan los pokémon de tipo Eléctrico, podrás encontrar a Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun. Con algo de suerte, podrás ver a un Stunfisk.

Durante las horas dedicadas a los pokémon de tipo Dragón y cuyas evoluciones sean de este tipo, el Incienso atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu. Incluso podrías tener un encuentro con Bagon.

  • Desde las 11.00 a las 13.00: pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 13.00 a las 14.00: pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón
  • Desde las 14.00 a las 16.00: pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 16.00 a las 17.00: pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón.