ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Pokémon GO: cómo atrapar a Plusle y Minun en el evento de Hoenn

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 20:46 h
También debes atrapar a las otras criaturas de Hoenn en Pokémon GO. Foto: Niantic
También debes atrapar a las otras criaturas de Hoenn en Pokémon GO. Foto: Niantic

Los entrenadores de Pokémon GO podrán atrapar a estas criaturas hasta el 24 de enero.

Durante el evento de celebración de Hoenn en Pokémon GO, los entrenadores tienen la oportunidad de atrapar varias criaturas de tercera generación. Entre los nueve pokémon que debes conseguir durante el desafío, Plusle y Minun están entre los más difíciles de atrapar.

¿Cómo capturar a Plusle y Minun?

Los entrenadores de Pokémon GO podrán capturas a Plusle y Minun tras completar la tarea de investigación Atrapa 11 Pokémon, que se consigue haciendo girar una Poképarada.

Si no cumples la tarea en el primer intento, ve a otra Poképarada, porque la tarea de investigación de campo que obtienes es aleatoria. Repite el proceso para intentar conseguir tanto a Plusle como a Minun. Tienes hasta el 24 de enero para completar el desafío.

¿Cómo atrapar a los otros pokémon de la región Hoenn?

Tras conseguir a Plusle y Minun en Pokémon GO, debes atrapar a las otras criaturas de Hoenn. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Treecko: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo “Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico”.
  • Torchic: caminando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo “Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico”.
  • Mudkip: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo “Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico”.
  • Nincada: explorando por la calle.
  • Nosepass: caminando por la calle.
  • Aron: paseando por la calle, en las Incursiones, en los Huevos de 5 kilómetros y completando la tarea de investigación de campo “Aumenta el poder de un Pokémon 5 veces”.
  • Bagon: en las Incursiones y en los Huevos de 5 kilómetros.