Hitman III se convierte en el mejor lanzamiento de la historia de la saga

Videojuegos LR

Hitman III es el fin de la trilogía de World of Assassination. Foto: Hitman III
Hitman III es el fin de la trilogía de World of Assassination. Foto: Hitman III

El Agente 47 vuelve con todo. Hitman III ya se puede jugar en PS5, PS4, xBox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

La dramática trilogía del famoso World of Assassination se hace oficial con el estreno de Hitman III, videojuego que acaba de lanzarse el pasado 20 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, que ya es todo un éxito en muy pocos días.

El videojuego fue desarrollado por IO Interactive, famoso estudio que trae de regreso al eficaz y sutil Agente 47, quien tendrá a su alcance nuevas herramientas que le permitirán completar sus misiones en locaciones muy alucinantes como Dubái, Chongqing, Mendoza, entre otras ciudades.

IO Interactive, estudio que también trabaja en otro videojuego de espías que sería protagonizado por el mismísimo James Bond (Agente 007), compartió en Twitter que el más reciente título de la trilogía de Hitman se ha convertido en el mejor lanzamiento en la historia de la saga.

La publicación llega acompañada del puntaje que recibió el título por parte de la prensa especializada, cuyos miembros señalan que es la perfecta conclusión de la famosa trilogía del World of Assassination.

Recordemos que con Hitman III, la trilogía del World of Assassination llegará a su fin, ya que el estudio señaló que ahora se enfocará en el desarrollo del Agente 007. Asimismo, este título permite que los usuarios exporten sus partidas de los dos anteriores juegos y así puedan realizar misiones en más de 20 locaciones.

En Hitman III, el Agente 47 tendrá que viajar por el mundo en búsqueda de la organización secreta conocida como Providence. Esto significa que aceptará los contratos más peligrosos e importantes de su carrera.

Lazy loaded component