ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves no iba a ser Johnny Silverhand, según bocetos

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 9:55 h
Lea Leonowicz, coordinadora y artista conceptual senior de CD Projekt RED, publicó en ArtStation los primeros diseños de cómo iba a ser este personaje. Foto: Cyberpunk 2077
Lea Leonowicz, coordinadora y artista conceptual senior de CD Projekt RED, publicó en ArtStation los primeros diseños de cómo iba a ser este personaje. Foto: Cyberpunk 2077

Los primeros bocetos de Johnny Silverhand salen a la luz. Conoce cómo iba a lucir este personaje antes de ser interpretado por Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 acaba de recibir una actualización que arregla varios de los errores del videojuego, pero esa no es la única novedad que nos trae el título. Pues por fin podemos conocer cómo iba a lucir Johnny Silverhand en el juego.

La existencia de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 fue una completa sorpresa para los fans, ya que se reveló que este personaje sería parte del lore del juego, luego de que sea anunciado durante la conferencia de CD Projekt RED en el E3 2019 a cargo del famoso actor Keanu Reeves.

Como se sabe, este NPC fue interpretado por el famoso actor en el juego, pero según el post de un exdesarrollador de CD Projekt RED que participó en la creación del título, el estudio tenía en mente a otro actor y así lo demuestran los primeros bocetos del personaje.

El extrabajador del estudio mencionó que Silverhand iba a ser diferente a su versión final. Pero una decisión de los directivos hizo que el personaje sea modificado.

Lea Leonowicz, coordinadora y artista conceptual senior de CD Projekt RED, publicó en ArtStation los primeros diseños de cómo iba a ser este personaje, donde vemos que Johnny Silverhand iba a tener distintas prótesis, trajes e incluso expresiones que distan de la versión actual.

Estos bocetos fueron dibujados antes de que Keanu Reeves tome el papel del personaje de Cyberpunk 2077. Otra de las diferencias más significativas que encontramos con su versión actual está en el diseño del rostro, cicatrices y tatuajes.

Así lucía Johnny Silverhand en el videojuego. Foto: Cyberpunk 2077