Call of Duty Mobile: ¿cómo obtener loot boxes gratis?

En los loot boxes de Call of Duty Mobile tienes altas probabilidades de obtener aspectos de mayor rareza.

Los loot boxes son lotes de elementos que puedes comprar en la tienda de Call of Duty. Foto: Activision
Los loot boxes son lotes de elementos que puedes comprar en la tienda de Call of Duty. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty Mobile tiene entre sus apartados una tienda virtual en la que los jugadores pueden hacer micropagos a cambio de obtener para tu equipo armas con aspectos únicos, tarjetas de XP de arma, paracaídas para el modo battle royale, aerosoles exclusivos y mucho más. Entre todo este catálogo un elemento destaca por encima de los demás: loot boxes.

Estas cajas han aparecido en las últimas entregas de todas las sagas de Call of Duty. Los loot boxes son lotes de elementos que puedes comprar en la tienda del juego, y tienen altas probabilidades de que otorguen aspectos de mayor rareza o especiales.

Como te podrás imaginar, los loot boxes se obtienen a través de COD Points. Los COD Points son la moneda premium de los juegos de la franquicia Call of Duty, los cuales puedes adquirir con dinero real. Sin embargo, estos botines puedes adquirirlos de manera gratuita.

Existen tres tipos de loot boxes en Call of Duty Mobile, como son: las loot boxes de temporada, los loot boxes de gesto y la loot box diaria. Cada loot box te otorgará artículos de diferente rareza.

¿Cómo conseguir loot boxes gratis?

Existe un solo método para obtener loot boxes gratis y es accediendo a un video promocional que te otorgará una recompensa gratis cada cierto tiempo. Este vídeo lo encontrarás en el menú principal de COD Mobile, en la esquina superior izquierda, al lado de tu nickname y nivel.

Si das clic en el icono dorado con forma de vídeo verás un corto anuncio. Tras verlo, pulsa en la cruz para cerrarlo y el propio juego te soltará un mensaje de que acabas de ser recompensado con una loot box totalmente gratis. Esta caja pasará directamente a tu bandeja de entrada en el buzón.