¿Cuáles son los remakes de videojuegos más esperados por los gamers?

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 8:49 h
Grand Theft Auto: San Andreas ocupa el primer lugar de la lista. Foto: Rockstar Games
Grand Theft Auto: San Andreas ocupa el primer lugar de la lista. Foto: Rockstar Games

GTA San Andreas, Bully, Left 4 Dead y Half-Life son solo algunos de los títulos que aparecen en la lista.

Los videojuegos exitosos suelen tener remakes con el objetivo de que nuevas generaciones puedan disfrutarlos en consolas modernas. La saga Pokémon, por ejemplo, ha relanzado sus juegos originales en varias oportunidades.

La principal característica de los remakes en los videojuegos es que poseen una mejora gráfica. Asimismo, los desarrolladores incluyen características que el original no pudo incluir en su momento por diversas razones.

Por ejemplo, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (remakes de Pokémon Rojo y Azul) fueron bien recibidos por los fans, ya que agregaron varios detalles que, por limitaciones técnicas, los originales no poseían.

Los más esperados

Un reciente estudio publicado por Mazuma Mobile, donde se analizaron más de 400 videojuegos famosos, reveló una lista con los 50 remakes más esperados por los fans. Grand Theft Auto: San Andreas ocupa el primer lugar.

Desarrollado por Rockstar Games, este título nos narra la historia de Carl Johnson, quien regresa a su ciudad (Los Santos) porque mataron a su madre y para que su antigua pandilla (Families) restablezca su poder.

Lazy loaded component

Al igual que GTA San Andreas, otros títulos de esta popular franquicia de videojuegos se ubican entre los remakes más esperados. Aquí te dejamos una lista con los 10 primeros:

1. Grand Theft Auto: San Andreas.

2. Bully.

3. Grand Theft Auto: Vice City.

4. Half-Life.

5. Tekken 3.

6. Grand Theft Auto IV.

7. Super Mario World.

8. Left 4 Dead 2.

9. Grand Theft Auto III.

10. Left 4 Dead.