EN VIVO - Universitario vs. Cienciano: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Fortnite: ¿dónde están los surtidores de gasolina?

Videojuegos LR

Conoce la ubicación exacta de todas las gasolineras y el mejor método para completar el desafío de la octava semana. Foto: Meristation
Conoce la ubicación exacta de todas las gasolineras y el mejor método para completar el desafío de la octava semana. Foto: Meristation

Sigue esta guía para completar rápidamente el desafío de los surtidores de gasolina en la Temporada 5 de Fortnite.

La semana 8 de la temporada 5 de Fortnite ha traído nuevos desafíos para los seguidores del Battle Royale. En esta oportunidad, te enseñaremos a completar la tarea haz explotar un surtidor de gasolina, una de las que toma más tiempo porque exige buscar por todo el mapa.

Esta actividad se encuentra incluida en la lista de misiones épicas de la octava Cumplirla puede ser complicado si consideramos que muchos intentarán hacer lo mismo, pero aquí te enseñaremos a ubicar los surtidores rápidamente para que puedas sacar ventaja a la mayoría.

La manera correcta de hacerlos explotar es de un disparo. Pero antes de esto debemos encontrar sus ubicaciones en el mapa. A continuación, mostramos la imagen para dar con ellos.

¿Dónde están los surtidores de gasolina?

Sigue esta guía del mapa de Fortnite para descubrir los surtidores de gasolina:

  • El primero se halla en el cuadrante 3B, cerca a Arenas Ardientes.
  • Otro par puede ser encontrado en Parque Plancetero (2D) y Torres Saladas (4D).

Más al este se ubican cuatro más:

  • Uno en el puente al sur de Acantilados Arenosos (2E).
  • Otro al oeste de Acumulaciones Airadas (2G).
  • Uno más en la isla entre Coliseo Colosal y Muelles Mugrientos (3F o 3G).
  • El último en el cuadrante 5F en medio del desierto.

Ubicación de las gasolineras. Foto: Meristation

¿Cómo hacer explotar los surtidores de gasolina?

Una vez que te acercas a las gasolineras, podrás encontrar los surtidores fácilmente. Solo te queda ubicar los tanques donde los autos llenarían su combustible, luego dispara con cualquier arma o lanza un explosivo, como una granada de mano. Tras esto, el objeto empezará a dar señales de que explotará. Debes aprovechar el poco tiempo para escapar sin que te haga daño, ya que la reacción será tan fuerte que podrías ser eliminado de la partida.

El mejor modo para completar este desafío es el conocido refriega en equipos. Es recomendable aterrizar desde el inicio en alguna de las que ya te mostramos, ya que otro jugador podría adelantarse y los haría explotar el mismo. Si esto sucede, ten en cuenta que ninguna gasolinera se regenerará y no te quedará más que intentarlo en otra partida.

Lazy loaded component