Sony hace regalo a quienes ganan trofeo platino de Spiderman: Miles Morales

Videojuegos LR

El juego de Spiderman llegó a PS4 y PS5 el pasado 12 de noviembre. Foto: PlayStation
El juego de Spiderman llegó a PS4 y PS5 el pasado 12 de noviembre. Foto: PlayStation

Si compraste Spiderman: Miles Morales y logras conseguir el 100% de trofeos, recibirás un curioso regalo de Sony.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el videojuego más vendido de PlayStation 5. Desde su lanzamiento, el 12 de noviembre de 2020, este título ha sido comprado por más de 660.000 personas, quienes quedaron encantadas con su historia.

A diferencia de otras entregas del Hombre Araña, en esta ocasión no manejamos a Peter Parker, sino a Miles Morales, un joven afroamericano que también fue picado por una araña radioactiva y que usa sus poderes para luchar contra el crimen.

Desarrollado por Insomiac Games, este juego de Spiderman para PS5 y PS4 cuenta con múltiples trofeos (bronce, plata y oro) que los usuarios deben desbloquear. Si llegan a habilitarlos todos, serán acreedores a un gran premio.

Además de conseguir un trofeo de platino, los jugadores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales recibirán un correo electrónico de Sony donde los felicitarán por su hazaña y les regalarán un código canjeable.

Correo electrónico de Sony. Foto: captura de Twitter

Si introduces dicho código en el juego podrás desbloquear un marco de color negro y rojo oscuro. Aunque muchos fans esperaban un traje exclusivo, este premio será algo que muy pocos puedan conseguir.

Esto debido a que conseguir el 100% de trofeos es algo muy complicado, por lo que tendrás que invertir muchas horas para cumplir todas las misiones y desafíos que te pide el juego. ¿Crees poder lograrlo?

Te dejamos el tráiler de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que fue publicado en YouTube. Vale recordar que el juego solo está disponible para las últimas consolas de Sony, es decir, PS4 y PS5.

Lazy loaded component