ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Pokémon GO: Shroomish aparecerá con frecuencia en unas horas

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 15:29 h
Shroomish, el pokémon hongo, es de tipo Planta. Foto: Niantic
Shroomish, el pokémon hongo, es de tipo Planta. Foto: Niantic

Shroomish es el protagonista de la Hora del Pokémon destacado de esta semana. Conoce cómo podrás evolucionarlo y capturar su versión shiny.

En unas horas iniciará el evento semanal de la Hora del Pokémon destacado en 2021, en donde Shroomish será el protagonista. Aparecerá con mayor frecuencia en su estado salvaje y en su versión shiny o variocolor. Esta será la oportunidad perfecta para que consigas las evoluciones de esta criatura en Pokémon GO.

La Hora del Pokémon destacado se realizará este martes 19 de enero, de 06.00 p. m. a 07.00 p. m. (horario local). Como es habitual, durante el tiempo del evento podrás disfrutar de bonus en Pokémon GO. En esta ocasión, este consistirá en que ganarás el doble de Caramelos por atrapar cada criatura. Será válido con cualquier pokémon, no solo con Shroomish.

Shroomish, el pokémon hongo

Es de tipo Planta. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 4,5 kg. Este Pokémon vive en los bosques, la mayoría de veces en sus rincones más oscuros. Allí, se queda tranquilo bajo montones de hojas caídas y se va alimentando del abono que estas generan al pudrirse. Si Shroomish siente que está en peligro, agita el cuerpo y suelta esporas por la cabeza.

¿Cómo evolucionar a Shroomish?

Ante la difícil situación que se vive en todos los rincones del mundo por la COVID-19, lo mejor es tomar las medidas de protección correspondientes y no salir de casa innecesariamente. En Pokémon GO hay objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestra casa.

Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Shroomish aparezca con mayor frecuencia, y también nos encontraremos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva. Esta criatura puede evolucionar a Breloom (50 caramelos).