ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Pokémon GO: los mejores counters para vencer a Mega-Ampharos

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 15:57 h
Mega-Ampharos es de tipo eléctrico/dragón y llegará a Pokémon GO como jefe de megaincursión junto a Mega-Houdoom y Mega-Venusaur. Foto: composición La República
Mega-Ampharos es de tipo eléctrico/dragón y llegará a Pokémon GO como jefe de megaincursión junto a Mega-Houdoom y Mega-Venusaur. Foto: composición La República

Una nueva megaevolución llega a Pokémon GO por el evento de celebración de Hoenn. Conoce cuáles son las debilidades de Mega-Ampharos.

Los fans de Pokémon GO tienen una nueva megaevolución para registrar en el juego de realidad aumentada creado por Niantic. El estudio cumplió con el debut de Mega-Ampharos en las incursiones especiales del videojuego y aquí te contamos cuáles son sus mejores counters.

Mega-Ampharos llega en una fecha especial para la tercera generación, ya que en Pokémon GO se dio inicio al evento de celebración de Hoenn, el cual estará activo en el videojuego para dispositivos móviles hasta el próximo 24 de enero.

Asimismo, te contamos que Mega-Houndoom y Mega-Venusaur también han vuelto al popular juego de Niantic para retar a todos los jugadores y, en especial, a aquellos que no los han registrado en la pokédex de megaevoluciones.

Por si no lo sabías, Ampharos es una criatura de tipo eléctrico, pero al megaevolucionar por medio de la megaenergía, que ya está activa en el videojuego, este ejemplar pasa a ser de tipo eléctrico/dragón.

Esto quiere decir que los mejores counters que puedes utilizar para vencerlo son los pokémon de tipo dragón, que en su mayoría son legendarios y pseudolegendarios, que ya están disponibles en el videojuego de Niantic; pero esta no es su única debilidad.

Mega-Ampharos es débil ante cuatro tipos: Hada, Dragón, Tierra y Hielo. Por ello, te compartiremos una lista con los mejores pokémon de estas características que le harán frente a esta poderosa criatura.

Counter de Mega-AmpharosMovimiento RápidoMovimientos Cargados
GroudonDisparo LodoTerremoto
GarchompDisparo LodoTerremoto
RhyperiorBofetón LodoTerremoto
HaxorusContraataqueTerremoto
SwampertDisparo LodoTerremoto
MamoswineBofetón LodoAlud/Terremoto
Abomasnow/Mega-AbomasnowNieve PolvoMeteorobola
DialgaDragoalientoCometa Draco
GardevoirEncantoBrillo Mágico
MetagrossPuño BalaTerremoto

Es importante mencionar que la variante shiny de Ampharos está disponible en Pokémon GO. Esto quiere decir que después de vencer a Mega-Ampharos en la incursión puedes tener suerte de encontrarte a uno variocolor.

Lazy loaded component