ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Pokémon GO: consigue una caja con 50 pokéballs por una pokémoneda

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 15:33 h
La caja estará a la venta en Pokémon GO hasta el 23 de enero. Foto: composición La República
La caja estará a la venta en Pokémon GO hasta el 23 de enero. Foto: composición La República

La investigación de celebración de Hoenn ya inició en Pokémon GO, por lo que tendrás que capturar muchas criaturas de la tercera generación.

Las criaturas de la tercera generación se apoderaron de Pokémon GO. El popular juego de realidad aumentada para dispositivos móviles está celebrando un evento dedicado a Hoenn, por lo que Niantic ha decidido vender una caja con 50 pokébolas a solo una pokémoneda.

El evento celebración de Hoenn se realizará desde el 19 hasta el 24 de enero, seis días en los que podrás capturar a Treecko, Torchic, Mudkip y demás ejemplares de la tercera generación, así como enfrentarte contra los poderosos Kyogre y Groudon.

Después de mucho tiempo, Niantic vuelve a vender una caja al precio de una pokémoneda en la tienda del juego de realidad aumentada. Esta promoción solo será hasta que culmine el evento y aquí te contamos todo lo que hay en su interior.

  • 30 Poké Balls
  • 20 Super Ball
  • 15 Baya Frambu
  • 20 Baya Pinia

Son un total de 85 objetos que podrás conseguir al módico precio de una pokémoneda. Cabe resaltar que para adquirir todos estos ítems es necesario que tengas al menos 90 espacios en tu bolsa, ya que sino no podrás comprar la caja.

El evento de celebración de Hoenn trae muchas sorpresas a Pokémon GO, ya que no solo podrás conseguir estos objetos en la tienda, sino que Niantic añadirá una caja especial para obsequiar tres pases de incursión remota.

Así como lo lees, esta caja también estará disponible para todos los jugadores de Pokémon GO con el fin de que puedan vencer a Kyogre y Groudon, quienes son parte de la investigación especial del evento y así puedan obtener a Rayquaza, el cual podría aparecer en su variante shiny.

Pokémon GO