Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Siege se unirán en nuevo evento

Videojuegos LR

El videojuego estará disponible gratis durante este fin de semana. Foto: Ubisoft
El videojuego estará disponible gratis durante este fin de semana. Foto: Ubisoft

Desde el 21 de enero, Ubisoft llevará a cabo un evento crossover que reunirá dos facetas del universo de Tom Clancy.

Ubisoft está preparando un evento especial de Ghost Recon Breakpoint, el shooter militar ambientado en un mundo abierto, que dará la posibilidad a los jugadores de unirse con los personajes de Rainbow Six Siege para cumplir la misión Operation Amber Sky (Operación Cielo Ámbar).

Este crossover empezará el próximo 21 de enero y se desarrollará a través de nueve misiones gratuitas y nuevas. Al completar la primera, los usuarios podrán desbloquear a los operadores Ash, Thatcher y Finka, quienes mantendrán su aspecto, armas y habilidades únicas de Rainbow Six Siege.

Operation Amber Sky llega como parte de la actualización 3.10 del título, que se lanzará gratis este 19 de enero. El objetivo principal es investigar y encontrar un antídoto de un nuevo gas mortal, conocido como Ruina Ámbar y fabricado por Sentinel, que está presente en todo el archipiélago de Auroa.

Lazy loaded component

En el evento, Ubisoft presentará una nueva mecánica de supervivencia en forma de áreas llenas de gas, que empujan a los jugadores a usar una máscara de gas y reemplazar los filtros regularmente para mantenerse con vida.

Además, agregará más de 120 elementos de personalización nuevos, incluidas las skins completas de Rainbow Six Siege. Los jugadores que completen todas las misiones, podrán desbloquear 11 recompensas únicas, como armas y trajes.

Por otro lado, Ghost Recon Breakpoint estará gratis durante el fin de semana. Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, los jugadores tendrán acceso completo al juego desde Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y computadoras.