EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Apex Legends llegaría a Nintendo Switch con la temporada 8

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 20:30 h
La división de Japón de Apex Legends habría filtrado por error la fecha de estreno del videojuego en Nintendo Switch. Foto: composición La República
La división de Japón de Apex Legends habría filtrado por error la fecha de estreno del videojuego en Nintendo Switch. Foto: composición La República

El conocido Battle Royale de Respawn también anunció a su nueva leyenda, Fuse, quien hará su debut en la temporada 8 de Apex Legends.

Los fans de Apex Legends ya se están preparando para el nuevo contenido que llegará al videojuego en su temporada 8, pero no solo eso, pues una filtración por parte de la división en Japón revela cuándo llegará este popular Battle Royale a Nintendo Switch.

Como se sabe, las plataformas donde se puede disfrutar de todo el contenido de Apex Legends son, por el momento, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Origins. Pero ahora se agregará la consola híbrida Nintendo Switch.

Desde octubre de 2020 se sabía que el Battle Royale creado por el estudio de Respawn, conocido por la saga de Titanfall, había recibido la calificación de ‘Teen’ por la ESRB para la consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo, no se mencionó sobre el debut del Battle Royale en la Switch hasta hace unas horas, cuando la cuenta de Twitter Apex Legends News publicó una fotografía donde la división de Japón anunciaba que el juego llegaría a la consola de Nintendo el 2 de febrero.

Lo sorprendente de todo esto es que el mismo 2 de febrero Respawn lanzará oficialmente la tan esperada temporada 8 de su popular juego, por lo que los fans podrán disfrutar del título en la Nintendo Switch a partir de esta fecha.

Si bien Respawn y EA no se han pronunciado acerca de esta filtración, la misma cuenta de Twitter señala que la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch fue eliminada en otros idiomas, por lo que esperaremos a los próximos días para saber si por fin llegará este port.

Apex Legends llegaría a Nintendo Switch