VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mario Kart: jugador halla atajo ultra difícil después de 5 años de intentos

Tuvieron que pasar 5 años para que alguien logre tomar este complicado atajo descubierto en Mario Kart.

Mario Kart Wii fue lanzado en 2008 y fue un éxito entre los fans. Foto: Nintendo
Mario Kart Wii fue lanzado en 2008 y fue un éxito entre los fans. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Si eres fanático de Mario Bros, seguro habrás jugado Mario Kart, una franquicia de videojuegos donde el objetivo no es rescatar a la princesa Peach, sino vencer a todos los los personajes (incluido el villano Bowser) en una carrera de autos.

Aunque el primer Mario Kart (lanzado en 1992 para la SNES) permanece en el corazón de miles de fans, no es un secreto que el título más popular de la saga fue su sucesora desarrollada para la consola Nintendo 64.

Lazy loaded component

En este juego, la compañía japonesa incluyó muchos atajos que los jugadores encontraban por accidente. Tomarlos no era fácil, ya que requería mucha práctica, pero si lo conseguías significaba quedar en los primeros lugares.

Lazy loaded component

Los atajos se mantuvieron en las secuelas. En Mario Kart Wii, por ejemplo, se descubrió un atajo en 2016; sin embargo, era tan difícil que ningún ser humano lo podía tomar, solo algunos ‘bots’ lo podían hacer.

Según detalla HobbyConsolas, un portal especializado en videojuego, un streamer llamado @ArthuurrrP pasó cinco años practicando este complicado atajo y para sorpresa de miles de gamers pudo tomarlo.

Como podrás apreciar en las imágenes, el atajo de Mario Kart Wii, se encuentra en una pista llamada ‘Senda Arcoiris’, una de las más complicadas de este videojuego que Nintendo lanzó en 2008.

Luego de varios intentos, el streamer logra tomar este complicado atajo, lo que le permite dar una vuelta completa a la pista en pocos segundos. De esta manera, logra tener una gran ventaja, respecto al resto de personajes.

Lazy loaded component